Esta es la prueba de que de vez en cuando piso la playa, aunque sea diez minutos al año. Fue la semana pasada en el Puerto de Sagunto mientras esperábamos a unos amigos con los que quedamos para cenar una vez al año, entre otras cosas porque viven en Francia: "hay que seguir repitiendo, fue estupendo".
A mi me dais un acantilado de esos del norte y la más feliz del mundo, pero me dais una playa saturada de apartamentos y de gente y no sé donde meterme, no encuentro el relax por ningún lado. Así que como mucho, me acerco en invierno, cuando está vacía y se pueden llenar los sentidos del aroma del mar y sus sonidos. Como vereis voy al revés del mundo, que se le va a hacer.
4 comentarios:
Que guapísimos estáis en la foto. Pues ya somos dos que vamos al revés del mundo; aunque yo sí tengo que ir a la playa por mi hija y mi marido que les encanta. A mí me gusta ir y caminar por la arena, cerca del mar. La ventaja de las playas de Ferrol es que algunas son muy largas y haces bastante ejercicio. El inconveniente es que son muyyyyyyyyyy frías.
BICOS
Belén: ¡¡Holaaaaaaaa!!, bueno, las playas de por allá serán muy frías pero seguro que mucho más tranquilas¿no?. Aquí en verano a mi me agobian un poquito. Besotes guapa y gracias!!
Discrepo totalmente.
Las playa está bien always.
Si está medio vacía, mejor. Pero no puedo resistir caminar por la arena y bañarme en el agua fresquita.
¡Y ver pechuga!
Leo
Leo: Hala Leo, mira que te gusta llevarme la contraria...jajajajaja...menos mal que para gustos colores. Muchos besines!!
Publicar un comentario