jueves, julio 30, 2009

PUERTO DE SAGUNTO.





Esta es la prueba de que de vez en cuando piso la playa, aunque sea diez minutos al año. Fue la semana pasada en el Puerto de Sagunto mientras esperábamos a unos amigos con los que quedamos para cenar una vez al año, entre otras cosas porque viven en Francia: "hay que seguir repitiendo, fue estupendo".

A mi me dais un acantilado de esos del norte y la más feliz del mundo, pero me dais una playa saturada de apartamentos y de gente y no sé donde meterme, no encuentro el relax por ningún lado. Así que como mucho, me acerco en invierno, cuando está vacía y se pueden llenar los sentidos del aroma del mar y sus sonidos. Como vereis voy al revés del mundo, que se le va a hacer.

4 comentarios:

belén dijo...

Que guapísimos estáis en la foto. Pues ya somos dos que vamos al revés del mundo; aunque yo sí tengo que ir a la playa por mi hija y mi marido que les encanta. A mí me gusta ir y caminar por la arena, cerca del mar. La ventaja de las playas de Ferrol es que algunas son muy largas y haces bastante ejercicio. El inconveniente es que son muyyyyyyyyyy frías.

BICOS

Lorena dijo...

Belén: ¡¡Holaaaaaaaa!!, bueno, las playas de por allá serán muy frías pero seguro que mucho más tranquilas¿no?. Aquí en verano a mi me agobian un poquito. Besotes guapa y gracias!!

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente.
Las playa está bien always.
Si está medio vacía, mejor. Pero no puedo resistir caminar por la arena y bañarme en el agua fresquita.
¡Y ver pechuga!
Leo

Lorena dijo...

Leo: Hala Leo, mira que te gusta llevarme la contraria...jajajajaja...menos mal que para gustos colores. Muchos besines!!